lunes, 29 de diciembre de 2014

Me llamo Sergio, y este, soy yo


 ¡¡Hola!! 
 
Lo cierto es que siempre me han parecido muy dificultosas de iniciar las presentaciones en la vida. Siempre corres el riesgo de dar una mala sensación de quien eres. Y parece, que cuanto más te esfuerzas en dar una buena imagen, más metes la pata.

Te invaden esas extrañas y frías sudoraciones en tus manos, esas sonrisas demasiado alargadas que parece que naciste con una ya alojada en tu rostro… y que decir de esas pobres almas que nada más empezar la conversación, comienzan a tartamudear  y el color rojo  conquista sus mejillas sin oposición alguna.

Pues eso, me llamo Sergio y yo también fui uno de esos animalitos con cuatro patas que nació tras nueve meses en un vientre materno.

Vendita sea mi madre.

Ella siempre dice  que ni esperar quise para nacer. Y es que hay muchos lugares destinados al nacimiento de un ser vivo. Unos nacen en campos de arroz, otros en junglas, algunos en hospitales, y yo… casi  nazco en un Renaul 7 idéntico al de la imagen.

 Era el viejo coche de mi vecino, que corrió lo más rápido que daba aquella lata con ruedas para poder llevar a mi madre al hospital central de Alicante.
 

El 11 de abril de 1988 fue un bonito mes para nacer, y tener por símbolo del zodiaco a un muflón con cuernos no es plato de buen gusto si lo extrapolamos literalmente, pero acabé cogiéndole el gusto a eso de ser Aries.
Casi 27 años después, he descubierto y experimentado muchas cosas en este recorrido, cosas que estoy dispuesto a compartir con todo animalito de cuatro patas que quiera estar aquí con migo.

Soy un hombre que muestra sus virtudes y sus defectos, que habla claro (en ocasiones demasiado) no dosificar la sinceridad es una asignatura que quizás aún me queda por aprobar.

Mostraré mi estilo, de vida y de vestir. Anécdotas pasadas contadas con mi enfoque particular, que muchos han catalogado como “filosófico” ….yo, no lo creo….

Amar a mi chica es mi único sustento en la vida. Ser un caballero, honesto, generoso, sincero, risueño, y leal, son las bases en las que se han cimentado mis virtudes.

Contaré las claves que a mí me funcionan para ser un “Man of Today”

Todo comenzó en un Renaul 7… el futuro, está por llegar…
 

2 comentarios:

  1. Vamos y yo sin enterarme k te asias un blog...
    Espero k te vaya bien ... Seguro k lo sacas adelante
    A mi ya me tienes komo tu fiel seguidora
    Te amo y lo sabes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!!! Jajaja voy de una vez por todas a compartir mis experiencias en el mundo BLOG jeje ojala funcione!! Espero tenerte siempre en mi blog. Sabes q para mi, es importante tu opinión, un beso grande!!

      Eliminar